Ataque armado en la México

Ataque armado en la México

Joven recibe cuatro impactos de bala

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
La violencia en Cajeme no cede, y anoche un joven fue baleado cuando se encontraba en negocio de lavado ubicado en la colonia México, recibió cuando menos cuatro impactos de bala de calibre corto.

 

 

El hoy lesionado, a quien en la noche de ayer lo iban a intervenir quirúrgicamente en el Hospital General de Ciudad Obregón, responde al nombre de Marco Antonio R. M., de 20 años de edad, el cual presentó cuatro impactos de bala, dos en abdomen y dos en cadera, reportándose su estado de salud como delicado.

 

 

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas cuando el lesionado se encontraba conviviendo en dicho negocio en compañía de amigos, cuando repentinamente arribó un vehículo tipo sedan de color gris con varios tipos abordo, uno de los cuales accionó el arma en contra del joven, quien en ese momento se encontraba en una cuatrimoto.

 

 

Debido a los impactos cayó mal herido, siendo auxiliado por uno de sus amigos y trasladado de inmediato en un vehículo particular a la citada institución de salud, donde le diagnosticaron dichas lesiones.

 

 

En tanto los presuntos gatilleros tras la agresión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Dejar un Comentario