Una nota fechada en Londres…

J.C. Ruiz

 

Una nota fechada en Londres, llevaba este expresivo rubro: MUY GASTADORES LOS PRÍNCIPES DE GALES. Luego la nota completa: “El príncipe Carlos y su esposa, Lady Diana, gastan más de lo que les permiten sus ingresos, asegura hoy el Daily Mail. Según el informe de los contadores, la renta el ducado de Cornualles (sur de Inglaterra), asociado al Príncipe de Gales, heredero de la corona, ascendieron el último año a noventa y cinco mil ciento veintisiete libras, lo que equivale a poco más de un millón de dólares, pero los desembolsos del matrimonio superaron esa cifra en cuarenta y seis mil trescientos cincuenta y cuatro libras”.
Un comentarista del mismo Daily, en nota aparte, dice que la rubia Lady Diana, es amante de frecuentar bazares, joyerías caras, exposiciones de pintura, en donde compra sin medida, y se le pasa la mano con el gasto. En otras palabras, la derrochadora es ella, porque se sabe, desde su soltería y su servicio en la Marina Británica, que su marido es hoy Príncipe de Gales, era como decimos en México, BIEN DURAZNO.
Ahora que a Diana le resultará muy conveniente y adecuado, traerse el millón de dólares para México, y aquí se le convertirían en ciento cincuenta millones…
¡Lo que está ganando actualmente el Toro Valenzuela por lanzar pelotas al home por cuenta de sus Dodgers!…

Dejar un Comentario