DEPAFA no permitirá decomiso de “chuecos”

DEPAFA no permitirá decomiso de “chuecos”

Por: David Vázquez

La asociación civil DEPAFA le hará honor a su nombre, y acordó defender el patrimonio de los cajemenses y oponerse al decomiso de autos “chuecos”, anunció el líder Jesús López Ortiz.
En entrevista, el presidente recalcó que los carros de DEPAFA no se van a esconder ni a guardar, pues se han entablado pláticas con los gobiernos del Estado y Federal, y ahorita no hay ningún decomiso, y mucho menos como para poner retenes en la ciudad.

“Aparte, el Gobierno Federal no tiene la infraestructura para detener tantos vehículos, como corralones y grúas”, agregó López Ortiz.

“En Cajeme no nos vamos a dejar, incluso si van a buscar un enfrentamiento con la sociedad, vamos a tomar el toro por los cuernos y hasta a quemar los carros si es preciso, si se presenta algún decomiso”, añadió el presidente de la asociación.

Asimismo, puntualizó que en las redes se ha hecho una psicosis con el tema, por lo que se buscará que no haya decomiso alguno, pues los autos americanos se han vuelto una necesidad para las familias de Cajeme.

“Estos carros son necesarios, pues en ellos las personas van a trabajar, otros lo usan como herramientas de trabajo, además de que es el patrimonio familiar, por lo que DEPAFA buscará defender este tipo de posibles decomisos”, finalizó Jesús López Ortiz.

 

Dejar un Comentario