Siguen esperando atención en Las Haciendas

Siguen esperando atención en Las Haciendas

Por: David Vázquez

Las lluvias han provocado daños considerables al pavimento, ocasionando con ello el surgimiento y resurgimiento de decenas de baches que son un constante dolor de cabeza para los automovilistas.
La molestia se debe básicamente a los daños que pueden sufrir los vehículos cuando se llega a caer en estos agujeros; sin embargo, se debe tener en cuenta que estos son también un riesgo, porque en cualquier momento pueden provocar un accidente de tránsito, lo que se debe a maniobras repentinas de los conductores por evitarlos.
En prácticamente toda la ciudad se aprecian los estragos de las precipitaciones, los que a su vez son un efecto provocado por años y años de desinterés en las autoridades por no darle a las calles el tratamiento y mantenimiento que estas requieren.
Los baches son de todas las dimensiones imaginables, los cuales se convierten en un obstáculo prácticamente infranqueable, ya que estos van desde la banqueta, hasta el centro de la calle, lo que obliga a los automovilistas a tener que pasar encima de ellas.

NO ATIENDEN REPORTE DE ALUMBRADO PÚBLICO

Más de un mes tienen los vecinos del fraccionamiento Las Haciendas, sección Los Monges, con fallas en el alumbrado público.
Esto es la calle No Reelección, entre Franciscanos y Laguna, donde todas las luminarias dejaron de funcionar.
Esta situación es un peligro para conductores y peatones, por lo que se tiene que restablecer rápido el servicio.
“Necesitamos alumbrado todo está muy oscuro y hay tanta inseguridad que hasta le da miedo a uno salir en la noche al mandado”, indicaron los vecinos.
Por lo tanto, los vecinos no quieren salir de sus casas, una por la inseguridad, así como también por la mala fama que tiene la colonia.

Dejar un Comentario