Herman Paredes, ciclista aventurero

Herman Paredes, ciclista aventurero

En bicicleta, de Alaska hasta Argentina

Por: Luz del Carmen Paredes

Herman Paredes, a bordo de su “biciburra”, lleva recorridos 15 mil kilómetros desde que inició su trayecto en octubre del 2016.

El ciclista, originario de Huatabampo, Sonora, pero con residencia en Estados Unidos, decidió emprender esta aventura al cumplir los 59 años de edad, demostrando con esto que nunca es tarde para cristalizar los sueños.

Proyecta concluir su viaje de Alaska a Argentina en octubre del 2017, al cumplir sus 60 años de edad, siempre acompañado de su inseparable esposa, “Charo” Paredes.

El pedalista fue recibido por las autoridades municipales en Cajeme, quienes reconocieron su voluntad para emprender este viaje.

Aquiles Mexía Díaz, director de Salud Municipal, subrayó que es un ejemplo de que cuando se quiere lograr una meta y hay voluntad se puede hacer.

 

Herman Paredes agradeció la bienvenida al Municipio de Cajeme, pues las muestras de afecto le dan fuerzas para seguir, y mostrar al mundo lo bonito que es México

 

“No me ha tocado ninguna persona con malos sentimientos; entonces, yo quiero resaltar lo bonito que somos como pueblo y nación, y es mi visión de enseñar al mundo cómo somos” reiteró.

Acompañado de su “biciburra”, en la cual carga una casa de campaña, sleeping, una cocina improvisada y dos cambios de ropa, espera llegar a su destino en marzo del 2018.

Dejar un Comentario