Hace llamado SIPPAFA a  no salir el fin de semana

Hace llamado SIPPAFA a no salir el fin de semana

Por: Francisco Minjares

Un llamado a todos los dueños de vehículos de procedencia extranjera a no salir el fin de semana, hizo el presidente del SIPPAFA, Fidel Lugo Ayala, tras los posibles decomisos que pudieran tenerse por parte de elementos federales del SAT en la región.
“Hacemos un llamado a que no salgan con sus vehículos de procedencia extranjera, porque están en riesgo; no sabemos si van a venir al sur del estado o si ya están aquí”, detalló.

Lugo Ayala dijo que ya están revisando en Hermosillo. Y aunque hasta el momento no han decomisado ningún carro de SIPPAFA ni de ONAPPAFA, ya se hicieron decomisos de otras organizaciones que no están debidamente constituidas.

Agregó que pudieran tomarse medidas en contra de estos elementos y se va a pedir la intervención del Estado y el Municipio.

“Son elementos del SAT. El Gobierno del Estado nos comenta que no tienen nada que ver en esos decomisos, ellos están respetando el acuerdo; ahora es el Gobierno Federal, son militares y el SAT”, expuso.

Destacó que estos elementos vienen sobre artículos pirata y tiendas que tengan algún adeudo; sin embargo, “nos están llevando a nosotros entre las patas”.

Dejar un Comentario