Art Print pega primero en la final del softbol de la Comunicación

Por: Armando Valenzuela

Fernando Lam coronó con cuadrangular con las bases llenas, rally de seis carreras en la primera entrada, para que Art Print venciera 7-4 a Pollos Chihuahua, en el primer juego de la serie por el título de la categoría Especial de la Liga de Softbol de la Comunicación.
El encuentro, celebrado en el Estadio Guadalupe Montoya de la colonia Cortinas, se definió temprano, al armar Art Print racimo de seis anotaciones en el primer episodio, donde el batazo importante fue cuadrangular con las bases congestionadas de Fernando Lam.
La victoria fue para la cuenta de Roberto Higuera, quien el daño que recibió fue producto de par de bambinazos de Anuar Espinoza, cargando con la derrota Jorge Valenzuela, que compuso su pitcheo y ya no permitió libertades a la artillería de Art Print.
Ambos serpentineros cubrieron todo el trayecto.
Además de las seis carreras de la primera entrada, Art Print anotó su séptima rayita en la cuarta.
Por su parte, los polleros anotaron una en la primera, dos en la tercera, con el primer cuadrangular de Anuar Espinoza, llevándose por delante a un compañero, y la última en la séptima, con el segundo bambinazo de Espinoza, que puso cifras definitivas en el marcador.
Por Art Print, Carlos Guzmán le sonó de 2-2.
Por los polleros, José López García de 4-2, Alan Nakato de 4-3 y Anuar Espinoza de 4-2, ambos batazos de vuelta entera y tres remolcadas.
La serie continuará la próxima semana, cuando se dispute el segundo juego de la serie, en la que Art Print busca su primer título y polleros el bicampeonato.

Dejar un Comentario