Arreglarán calles de Campo 5 y Pueblo Yaqui

Por: Francisco Minjares

Como parte de las mejoras que se están haciendo a las comunidades rurales y comisarías del Municipio, se están arreglando 18 calles en Campo 5 en Pueblo Yaqui, informó Trinidad Sánchez Lara.
“La maquinaria nos anda apoyando, porque hicimos una gestión ante el Distrito de Riego del Río Yaqui (DRRY), con Antonio Fornés, para que nos apoyaran con maquinaria y ya están entrando a Pueblo Yaqui en el Campo 5”, indicó el comisario.
Sánchez Lara explicó que habían tenido problemas con las calles en esa comunidad, sobre todo en cada temporada de lluvias, sin embargo ante esta maquinaria se va a poder arreglar el problema que se tenía en todas las calles del poblado.
“Sólo estamos esperando que deje de llover y nos dé piso para poder entrar con estos trabajos que van a ser de beneficio para toda la comisaría”.
Sánchez Lara señaló que se abrieron las 18 calles para introducir la infraestructura hidráulica y el problema fue que no se taparon correctamente, y por ello es que se requirió la maquinaria especial del Distrito de Riego.

Dejar un Comentario