Anuncian futuro incierto para  “La Voz Kids” y “La Voz”

Anuncian futuro incierto para “La Voz Kids” y “La Voz”

Tras la polémica que desató la salida del cantante Julión Álvarez del reality show “La Voz Kids”, el productor Miguel Ángel Fox señaló que él no fue quien tomó tal decisión y que tampoco fue el encargado de darle la noticia al músico de regional mexicano.
“La decisión fue del área legal de Televisa, no mía. Yo tampoco le di la noticia (a Julión), fue la misma área legal quien se lo informó. Yo sigo en contacto con él”, señaló Fox, durante la conferencia de prensa para anunciar a los coaches de “La Voz”.
Ante este repentino cambio en la producción, Miguel Ángel señaló que se encuentran evaluando el camino que el reality infantil tomará y que aún no saben si los demás coaches continuarán.
“Estamos en una etapa de evaluar y analizar cuándo volveremos a grabarlo, los niños de la primera etapa podrán regresar y volver a participar. Abriremos un nuevo casting”, explicó.
Asimismo señaló que también están analizando si cambiarán de coaches o se quedarán con los que ya estaban. El productor descartó que Edith Márquez se integre a la emisión.

Dejar un Comentario