Apaga Maduro  la televisión

Apaga Maduro la televisión

Las emisiones de Caracol Televisión y RCN, ambas de Colombia, fueron sacadas del aire ayer por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, en medio de fuertes críticas al Gobierno de Nicolás Maduro.
El “apagón” se produjo desde las 00:00 horas de ayer, por lo que Caracol Televisión culpó directamente al Gobierno madurista por tal decisión.
Caracol ofreció imágenes, en su noticiero nocturno, del mandatario venezolano acusando a “los medios oligárquicos colombianos” de no saber lo que pasa en Venezuela.
En éstas, el presidente Maduro estaría implicado en casos de corrupción en una empresa dedicada a la compra de alimentos.
En tanto, Tarek William Saab, sucesor de Ortega, quien fue destituida, tiene 6 casos de corrupción relacionados con Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), aseguró la ex fiscal, quien ha recibido ofrecimientos de asilo en Colombia y EU.
Además, Diosdado Cabello, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, tendría vínculos con el escándalo de corrupción que protagoniza la constructora brasileña Odebrecht.
Las medidas contra las señales colombianas de Caracol y RCN engrosan una lista que data de al menos una década y son:
-En 2007 el Gobierno del fallecido Hugo Chávez no renovó la concesión de Radio Caracas Televisión (RCTV).
-En febrero de 2014 la que salió de los sistemas de cable venezolanos fue el canal colombiano de noticias NTN24.

Dejar un Comentario