Pareja cajemense varada en tren “El Chepe”

Pareja cajemense varada en tren “El Chepe”

Francisco Minjares
Desde el lunes pasado dos cajemenses que iban a bordo del tren “El Chepe” que viaja entre Sinaloa y Chihuahua quedaron varados sin recibir ninguna respuesta por parte de la empresa encargada, luego que se descarrilara a causa de un deslave en su trayecto.

 

 

Se trata de una pareja de la colonia Constitución, la cual ayer por la tarde permanecía incomunicada después de dos días varados en el poblado de San Rafael y la empresa no daba respuesta sobre cómo regresarlos a Los Mochis, Sinaloa.

 

 

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, ninguna persona sufrió daños durante el descarrilamiento, sin embargo los pasajeros tuvieron que pasar la noche del lunes a bordo de los vagones.

 

 

El personal de FERROMEX acudió a realizar las acciones correspondientes, sin embargo los cajemenses aseguraron a través de un contacto suyo que para ayer a medio día ya se había agotado el agua potable y no tenían qué beber.

 

 

Poco antes de que quedaran incomunicados, se les ofreció a los pasajeros un camión de regreso a Los Mochis con un valor de 2,500 pesos; lo cual aseguraron es excesivo.

Dejar un Comentario