Avanza programa de bacheo

Avanza programa de bacheo

Luz del Carmen Paredes
El programa de bacheo en las calles de la ciudad es permanente y se tienen un buen avance, aseguró Armando Alacalá Alcaraz.

 

 

El secretario del Ayuntamiento de Cajeme descartó que vayan a cambiar las rutas del servicio del transporte urbano, por el estado que se encuentran las calles.

 

 

Puntualizó que se están atendiendo los reportes y hay disposición por parte de las autoridades; “se está trabajando para contar con vialidades en buen estado para el tráfico vehicular y, sobre todo, en aquellas en las que circulan los camiones del servicio urbano”.

 

 

Explicó que el problema que se presenta en la temporada de lluvias es cíclico, pero se han intensificado las acciones, incluso están trabajando más cuadrillas para atender la problemática, dando prioridad a las arterias por donde circulan los camiones, y evitar problemas al usuario.

 

 

Apuntó que han sostenido reuniones con las autoridades y concesionarios del transporte urbano, para trabajar de manera conjunta y mejorar las condiciones del servicio.

 

 

Asimismo, dijo que siguen trabajando en la instalación de parabuses nuevos y rehabilitados, una vez que concluyeron con la primera etapa en el centro de la ciudad.

Dejar un Comentario