Avalan apoyos económicos para proyecto académico

Avalan apoyos económicos para proyecto académico

Francisco Minjares
El proyecto “Diseño e integración de tecnologías para atención a necesidades educativas especiales”, del Centro de Atención Múltiple Estatal (CAME) de Ciudad Obregón, del cuerpo académico del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), fue aprobado por la Subsecretaría de Educación Superior y se le asignará financiamiento para su desarrollo.

 

 

Así fue hecho saber por el director de ITESCA, Gabriel Baldenebro Patrón, quien dijo que el proyecto se aprobó a través del Programa Fortalecimiento de Cuerpos Académicos, Convocatoria 2017 y se le asignarán recursos para que pueda llevarse a cabo.

 

 

“El Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) está dirigido a elevar permanentemente el nivel de habilitación del profesorado, con base en los perfiles adecuados para cada subsistema de educación superior. Se busca que al impulsar la superación permanente en los procesos de formación, dedicación y desempeño de los cuerpos académicos de las instituciones, se eleve la calidad de la educación superior”, explicó.

Dejar un Comentario