Actualiza tu credencial en INE

Actualiza tu credencial en INE

Piden renovar las de terminación 18

Francisco Minjares
Con cerca de 30 mil ciudadanos en Cajeme que aún tienen la credencial con terminación 18, el Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un llamado a acudir a actualizar su documento para que no pierda vigencia.

 

 

El vocal ejecutivo del INE, Óscar Ramos Martínez, llamó a la ciudadanía que todavía tenga su credencial con terminación 18 a que acudan al módulo fijo o a los móviles que encuentren más cercano, para que puedan realizar el trámite.

 

 

También pueden acudir las personas que necesiten actualizar su domicilio o cualquier otro dato.

 

 

De acuerdo con los registros del INE, las colonias en donde más se tienen credenciales con terminación 18 son Casa Blanca y Villa Itson, Villa Bonita, Benito Juárez, Las Haciendas, Campanario, Prados del Tepeyac, Libertad, Alameda y Cócorit, Beltrones, Cajeme, Nuevo Cajeme, Matías Méndez, Las Fuentes, Nueva Palmira y México, Urbi Villas del Rey y Campo 2.

 

 

El módulo fijo se encuentra en la calle Sonora, entre Náinari y Allende, en tanto que el módulo móvil se encuentra los lunes en Esperanza, martes en la calle Cajeme y Miguel Alemán, el miércoles en la colonia Casa Blanca, jueves en el Boulevard Ramírez y Coahuila, y el viernes en la confluencia de calles Tabasco y 400, a donde pueden acudir a realizar el trámite.

Dejar un Comentario