Armando Valenzuela
Con la motivación en todo lo alto después de haberle quitado lo invicto a Bravos, el conjunto de Buenavista visita a Ángeles, dentro de la actividad de la segunda jornada de la segunda vuelta, de la primera temporada de la Liga Promocional de Beisbol del Calorón de Esperanza.

 

 

La atractiva serie se llevará a cabo en el campo ubicado a un costado del COTUME de Cócorit, donde Buenavista tratará de serie por el buen camino, mientras que los dirigidos por Rafael Fonseca vienen heridos buscando regresar a la senda de la victoria.

 

 

BRAVOS BUSCA QUIÉN PAGUE LOS PLATOS ROTOS
Otro conjunto que viene herido y buscando quién pague los platos rotos, es el cuadro de los Bravos, que después de sufrir su primer descalabro de la campaña a manos del aguerrido Buenavista, busca enderezar el rumbo midiéndose a Pueblo Nuevo.

 

 

El enfrentamiento entre Bravos y Pueblo Nuevo se llevará a cabo en el estadio Francisco Vega, de El Pueblito Km. 9, que seguramente presentará una buena cantidad de aficionados.

 

 

LECHEROS BUSCA LIGAR TRIUNFOS
Otro conjunto que está motivado tras conseguir su primera victoria de la campaña, es el cuadro de Lecheros, que en esta segunda jornada de la segunda vuelta se medirá a Cachorros.

 

 

Duelo de equipos que vienen de ganar su más reciente compromiso, es el que sostendrán Lecheros y Cachorros, teniendo como escenario el campo 1 de la unidad deportiva de la colonia Leandro Valle.

Dejar un Comentario