Vigilarán 24 horas instalaciones deportivas

Vigilarán 24 horas instalaciones deportivas

Luz del Carmen Paredes
Ante la problemática para conservar las unidades deportivas, debido al vandalismo se está gestionando vigilancia policiaca permanente, indicó Mirna Judith López Valenzuela.

 

 

La directora del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Mirna Judith López Valenzuela, subrayó que afortunadamente ya están muy avanzadas las pláticas “afortunadamente el secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo, se puso deportista y ya se está trabajando.

 

 

Señaló que se están haciendo los ajustes en los horarios, tanto del tiempo que permanecerán abiertas las instalaciones deportivas para los usuarios, como de los turnos para la vigilancia policiaca.

 

 

Asimismo, estableció que se están gestionando los recursos para la rehabilitación de las instalaciones deportivas de las colonias Primero de Mayo, Michoacán, Cajeme, Beltrones y el Deportivo Álvaro Obregón, que constantemente son vandalizadas.

 

 

Por lo anterior, llamó a la ciudadanía para trabajar de manera conjunta con las autoridades y sumar esfuerzos para conservar estas unidades, ya que por más recursos que se inviertan, si no se cuidan nunca estarán al 100 por ciento.

Dejar un Comentario