Trabaja Panteón en mantenimiento por lluvias

Trabaja Panteón en mantenimiento por lluvias

Francisco Minjares
Para evitar enfermedades y dar un mejor aspecto para los visitantes, los panteones de Ciudad Obregón pertenecientes al Municipio, reciben mantenimiento por la temporada de lluvias y están siendo fumigados, informó el director del velatorio del DIF, Rafael Hernández Vega.

 

 

El funcionario municipal explicó que desde que empezaron a bajar un poco las lluvias se empezó a trabajar en retirar la maleza en las áreas que ya se encuentran secas, además que se tiene alrededor de una quincena que empezaron las fumigaciones contra los moscos.

 

 

“Desde la semana anterior estuvimos trabajando la maleza, tanto en el Panteón del Carmen, como en el Guadalupe, lo estamos haciendo en el área que está seca, porque hay algunas partes que se mantienen mojadas, que no se puede trabajar, y con la fumigación empezamos desde hace 15 días”, detalló.

 

 

Aunque las visitas apenas alcanzan los tres mil ciudadanos por fin de semana y no son tantas como en comparación con octubre y noviembre, se están tomando todas las medidas para evitar cualquier brote de enfermedades transmitidas por vector.

 

 

“Hace un mes atrás, antes de que lloviera teníamos mucha afluencia, pero cuando empezó a llover, nos bajaron mucho”, dijo.

Dejar un Comentario