Presente Pavlovich en Asamblea del PRI

Presente Pavlovich en Asamblea del PRI

La acompañó la delegación sonorense

 

 

 

Demian Duarte
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la delegación de priístas sonorenses que participaron en la 22 asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional, en un gran evento desarrollado en la capital del país en donde se le vio lado a lado con Manlio Fabio Beltrones Rivera y con el presidente estatal del tricolor Gilberto Gutiérrez Sánchez.

 

 

La asamblea priísta aprobó entre otros tópicos, la eliminación de candados para definir candidaturas para que simpatizantes del PRI y ciudadanos puedan ser postulados a cargos que van desde alcaldes o diputados, hasta la presidencia de la República.

 

 

En la asamblea el presidente Enrique Peña Nieto convocó a los priístas de todo el país a estar unidos a fin de dar la batalla en las elecciones del 1 de julio de 2018, cuando se elegirá presidente, senadores y diputados en el Congreso de la Unión, además de que en estados como Sonora, con elecciones concurrentes con las federales se elegirán 72 alcaldes, 3 senadores, 7 diputados federales y 33 diputados locales.

 

 

Entre los sonorenses que formaron parte de la delegación de 200 personas, están Epifanio Salido Pavlovich, coordinador de los diputados del PRI, junto a sus compañeras de bancada Flor Ayala, Iris Sánchez Chiu y María Cristina Gutiérrez Mazón.

 

 

Además de los diputados Sylvana Beltrones, Susana Corella, Ulises Cristópulos y el subsecretario de Desarrollo Social Antonio Astiazarán, el delegado de Economía del Gobierno Federal Luis Núñez y el presidente de la CNOP en Sonora, Humberto Robles Pompa, entre muchos otros.

 

 

Gilberto Gutiérrez Sánchez, presidente del PRI en Sonora, dijo que la delegación sonorense se unió en pos de objetivos comunes, a fin de presentar un frente unido y mostrar la fortaleza que su partido tiene en Sonora.

Dejar un Comentario