Odontos expone invicto ante Químicos

Por: Armando Valenzuela

Esta tarde se pone en marcha la segunda vuelta de la temporada Emigdio Camargo de la Liga de Softbol de los Médicos, acaparando la atención el encuentro en donde Odontos expone lo invicto ante Químicos.
La primera jornada de la segunda vuelta, contempla tres atractivos encuentros, como el que sostendrán los Odontos ante los Químicos, a disputarse en el campo número 1 de la unidad deportiva de los profesionistas de la salud. Duelo que tiene el atractivo de ver si Químicos logra frenar el paso perfecto de los líderes de la primera vuelta.

En este partido, es probable que lance por Químicos, Alejandro Borbón, mientras que por Odontos es posible que inicie Fernando “Chenán” Yépiz, contando con posible relevo de Anselmo Parra.

ASTROS ANTE REPRES

También incluye la primera jornada de la esta vuelta, el duelo entre Astros y Repres, dos conjuntos que buscan iniciar esta ronda con el pie derecho, tal como cerraron la anterior.
El campo número 2 de la mencionada unidad deportiva, será el escenario donde los Repres de seguro echarán mano de su lanzador estelar Cristóbal Fuentes, mientras que por los Astros, es posible que utilice los servicios de Samuel Villalvazo.

Dejar un Comentario