Muere mujer en accidente

Muere mujer en accidente

Los hechos cerca de la Y Griega

 

 

 

Ricardo López
El saldo de una mujer sin vida y dos más lesionadas dejó la volcadura de un vehículo, al mediodía de este viernes 15 kilómetros antes de llegar a la delegación de la Y Griega del tramo al Desemboque.

 

 

Las víctimas viajaban desde Puerto Libertad a Caborca, pero un desperfecto mecánico en la unidad en que viajaban, causó el accidente por lo que fue necesario movilizar las unidades de emergencia, quienes al llegar al lugar del percance se encontraron con vida a dos de las tres mujeres que abordaban el vehículo.

 

 

Extraoficialmente se identificó a una de las víctimas como Cinthya Karina Guzmán Medina 17 años quién resultó con lesiones varias y fue trasladada hasta el Centro de Salud de la ciudad.

 

 

Asimismo fue trasladada hasta la capital del Estado la señora Dulce Cruz de 34 años, debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

 

 

Mientras que en el lugar del accidente fue levantado el cuerpo de una mujer a quién sólo se le identificó como Juana de aproximadamente 21 años, también residente de Puerto Libertad.

 

 

Por lo que su cuerpo fue trasladado hasta una funeraria de la localidad para los trámites legales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Dejar un Comentario