Mantienen plantón transportistas de SIRM

Mantienen plantón transportistas de SIRM

Federico Chávez Manjarrez
Transportistas de carga agrupados a la Secretaría General del Sindicato del Municipio de San Ignacio Río Muerto mantienen el plantón con productores que les adeudan.

 

 

En este tercer día consecutivo que se plantaron en los campos de los productores que les deben alrededor de cinco millones de pesos, los transportistas exhibieron una lista de 33 productores que presentan un adeudo.

 

 

La lista la encabezan los agricultores que ciclo tras ciclo les deben como Manuel Félix, Felizardo Castro, El Chicural de los Meza de Salvador Meza Espinoza; Olga Eloísa Peralta; Agrícola Badilla, de Gerardo Badilla; Serge Enríquez Tolano, Salomón Félix Encinas, Ramón Quesney, Jorge y Gabriel Mercado Mercado, Carlos Leyva y Agustín Cázares.

 

 

Asimismo figuran Carlos Leyva, Juan Manuel Escalante Carrisoza, María Laura Esquer Terminel, José Humberto Cota Rivera, Heliodoro Vargas Navarro, Fernando Ayala, Alonso Delgado, Feval, Rodrigo Esquer Cárdenas y Javier Núñez Parra, entre otros más.

 

 

Desde el jueves, los transportistas de carga se hicieron presentes en el block 625 del productor Manuel Félix, quien adeuda poco más de un millón de pesos por el servicio de carga de la pasada cosecha, así como en el 725 de Felizardo Castro.

 

 

Salvador Ariel Robles Avilés, secretario general del sindicato, dijo que por tercer día consecutivo permanecen apostados en diversos campos de productores mala paga, y que ciclo tras ciclo de siembra no quieren pagar sus servicios como Agrícola El Chicural de los Meza, Feval y Agrícola Badilla.

Dejar un Comentario