Invita ASERCA al ABASTUR

Invita ASERCA al ABASTUR

Federico Chávez Manjarrez
Del 29 de agosto al 1 de septiembre, se estará realizando la Expo Abastur 2017, por lo que la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) invita a las personas físicas y morales a este evento que se desarrollará en el Centro Banamex, en la Ciudad de México.

 

 

Eduardo Alberto López Vásquez, coordinador general de promoción comercial y fomento a las exportaciones de ASERCA, dijo que el evento está dirigido a todas aquellas empresas mexicanas (personas físicas y morales) pertenecientes al sector agroalimentario, generadoras de alimentos tradicionales, saludables, gourmet, cárnicos, lácteos y congelados, orgánicos, dulces, botanas, café, bebidas espirituosas, conservas, salsas, especias, frutas y hortalizas, que cuenten con capacidad y estándares para poder distribuir a las diversas cadenas de supermercados en la república mexicana, y tengan capacidad también para exportar y/o que tengan potencial exportador.

 

 

El apoyo que ofrece ASERCA consiste en un espacio dentro de nuestro pabellón, diseño, construcción, montaje y desmontaje del mismo, así como dos gafetes de ingreso por empresas.

 

 

Detalló que como complemento a lo anterior se incluye procedimiento de inscripción al CADER (Centros de Apoyo al Desarrollo Rural), esto con la finalidad de registrarse al padrón de beneficiarios de la SAGARPA, el cual es requisito indispensable.

 

 

Los anexos deberán de ser cubiertos (respetando el mismo formato) y posteriormente enviarlos a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y/o [email protected] para su revisión.

 

 

Una vez que se indique que están correctamente requisitados, se deberán enviar impresos y firmados por el productor o representante legal, según corresponda, al siguiente domicilio: Municipio Libre No. 377. Piso 11 “B”, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez. C.P. 03310. Ciudad de México en atención a Eduardo Alberto López Vázquez y/o Lic. Sergio Manuel Guinto Hernández (agradeceremos nos envíen fotos de los productos que se quieran exponer).

Dejar un Comentario