Gestionarán seis mil becas para Navojoa

Gestionarán seis mil becas para Navojoa

Roberto Aguilar
Dentro de la primera feria escolar de Navojoa, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) gestionará becas de hasta seis mil pesos para alumnos de educación básica en el sur del Estado, indicó Rolando Gutiérrez Coronado.

 

 

El delegado de la PROFECO explicó que los estudiantes con promedio arriba de nueve podrán acceder a estos beneficios con tasa de interés de cero por ciento, y quienes estén debajo de estas calificaciones pagarán tres por ciento a plazo de 12 meses.

 

 

“Ya buscamos al enlace en Navojoa; iremos a Ciudad Obregón a las oficinas de allá. para hacer lo necesario. Estamos sorprendidos, sólo este Municipio organizará tres ferias”.

 

 

Por su parte la directora de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Gloria Yocupicio, recordó que las ferias escolares se celebrarán los días 13, 17 y 18 de agosto en la Plaza de San Ignacio Cohuirimpo, Plaza Santa Fe Springs y en la Secundaria Técnica No. 57 de la Comisaría de Bacabachi, respectivamente, desde las ocho de la mañana hasta las cero horas.

Dejar un Comentario