Donan legisladores combustible a Bomberos

Donan legisladores combustible a Bomberos

Francisco Minjares
El Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón está próximo a recibir la segunda parte del recurso de legisladores locales que decidieron no quedarse con el dinero del concepto de combustible para este año, y lo donaron para la compra de equipamiento.

 

 

Lo anterior fue informado por el comandante de Bomberos en esta ciudad, Osvaldo Villagrana Amaro, quien dijo que los congresistas no quisieron aplicar su recurso en el concepto de combustible y lo donaron a los “apagafuego” en toda la Entidad.

 

 

“El concepto que se nos otorgó a todo el Estado, es un concepto por el gasto de combustible que iba destinado para los diputados y ellos no lo quisieron aplicar para tal y quisieron donarlo para dependencias; en este caso, el Departamento de Bomberos y estamos en fecha próxima para recibir la segunda partida de ese recurso”, explicó.

 

 

Este es un recurso que no se tenía programado y ayudó al departamento a ser más eficiente, y se implementó principalmente en la adquisición de equipos que ayudan a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Dejar un Comentario