Despiden al ex alcalde Faustino Félix Escalante

Despiden al ex alcalde Faustino Félix Escalante

Luz del Carmen Paredes
Con aplausos despidieron al ex alcalde de Cajeme Faustino Félix Escalante.

 

 

Al concluir la solemne misa de cuerpo presente oficiada por el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona, los asistentes dieron el último adiós al padre, al abuelo, al hermano y al amigo.

 

 

En la misa, el obispo llamó a los presentes a elevar una oración para pedir por el eterno descanso de Don Faustino, y rezar para que la familia enfrente con valor y resignación, tan irreparable pérdida.

 

 

Al terminar la ceremonia religiosa, su hijo, Faustino Félix Chávez, presidente municipal de Cajeme, a nombre de la familia agradeció a los asistentes por acompañarlos, así como las muestras de cariño y afectos recibidos, “nos deja muy en claro, que lo que forjó nuestro padre fueron lazos de amistad y esto nos enorgullece”.

 

 

Durante el funeral y la misa estuvieron presentes la familia, amigos e integrantes de la clase política en el Municipio de Cajeme, sin distingo político.

 

 

Posteriormente, el cortejo fúnebre partió rumbo al Panteón del Carmen donde fue sepultado en la cripta familiar. Descanse en Paz.

Dejar un Comentario