Cae “El Enano” con droga;  aparece como el presunto de robos

Cae “El Enano” con droga; aparece como el presunto de robos

Ricardo López
Con varios envoltorios de la droga conocida como “crystal” y artículos de por lo menos seis robos, un sujeto fue capturado la madrugada de ayer sábado en la colonia Centinela.

 

 

Se trata de Luis Alonso S.P., alias “El Enano”, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia 29 de Noviembre, que fue detenido por elementos de la Policía Municipal del grupo UAR, a cargo del comandante Daniel Fourcade.

 

 

Fue a las 00:30 horas cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Arizpe, de la colonia Centinela y observaron a un individuo cargando una mochila.

 

 

Al percatarse de la presencia policiaca, el sujeto tiró al suelo la mochila, por lo que de inmediato fue interceptado y se le solicitó una inspección corporal.

 

 

Ante ello, el de apodo “El Enano” sacó del bolsillo derecho del pantalón un envoltorio conteniendo 39 “globitos” con la droga conocida como “crystal”.

 

 

En la mochila traía una computadora portátil en color gris, de la marca Acer, un teléfono celular color negro, marca M4 y ropa variada de mujer, confesando por voz propia haber participado en al menos 6 robos en distintas viviendas del sector Caliche.

 

 

“El Enano” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar un Comentario