Bravos vence al campeón FAES

Bravos vence al campeón FAES

Por: Armando Valenzuela

Christian Arce, Luis Fuentes y Jonathan Reátiga conectaron jonrones en la victoria de 13 carreras a 2 de Bravos de Auto Eléctrico Figueroa sobre los campeones de la edición anterior dentro de la categoría Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Beisbol, el conjunto de FAES.
Los eléctricos manejados por Gerardo Corral se apoyaron en el pitcheo combinado de Jesús Valenzuela, que lanzó las primeras tres entradas y del ganador Ricky Arnold, que tiró cuatro episodios sin hit ni carreras.
La derrota fue para Gerardo Mayorquín, que contó con relevos de Alán Valenzuela, Alberto Beltrán y Fausto Servín.
Por los Bravos, además de los vuelacercas de Christian Arce, Luis Fuentes y Jonathan Reátiga, encabezaron la ofensiva al batear par de imparables, lo mismo que Leo Tabardillo y Román Leyva.
LAS EMPANADAS DE CÓCORIT VENCEN AL CHINAL ACSA
En otro frente de la primera fuerza, Empanadas de Cócorit de Javier Cubedo y Eduardo Topete vence 12-10 a el Chinal Acsa de Arnulfo Gámez y Sagitario Álvarez.
La victoria fue para la cuenta de Jesús Gutiérrez, contando con relevos de Andrés Aguilera, Jorge Toledo y Luis García, que terminó el encuentro, perdiendo Salvador Rentería con relevos de Guadalupe González y Osmar Valdez.
Benjamín Castelo, Joaquín López, Jesús Aranda y Jorge Stewart, repitieron de hit por los ganadores, mientras que por los caídos, lo hicieron Osmar Valdez, Tony Rivera, Jorge Castro, Leo González y Omar Gámez.
REDIOBSA LE GANA A
BIRRIERÌA LOS CUATES
En la segunda fuerza, Rediobsa vence a Birriería los Cuates, con marcador de 13 carreras a 3, siendo el pitcher ganador Manuel López y el derrotado Luis Salcido.
Por Rediobsa: Rodolfo Solís de 4-3 con uno para la calle, Manuel Valenzuela y José C. Jaramillo dieron 2 hits.
Por los birrieros, Nelson Gastélum, Edmundo Quintero y Manuel Luna conectaron 2 hits cada uno.
LOS MÚSICOS VENCEN
A LOS MARINEROS
Por su parte, Músicos se impuso a Marineros, al son de 13 carreras a 2, victoria para Rey Rubio en relevo, perdiendo Norbert Lizárraga en relevo a Alan Vega.

Dejar un Comentario