Augura Encinas guerra sucia en elecciones

Augura Encinas guerra sucia en elecciones

Mónica Miranda
La alianza entre PAN y PRD permitirá debilitar las acciones del PRI en algunos estados rumbo a los comicios presidenciales de 2018, indicó Alejandro Encinas Rodríguez.

 

 

El senador independiente dijo que augura un escenario de guerra sucia y enfrentamientos por el manejo indebido de recursos públicos en el proceso de campañas políticas.

 

 

“Veo un escenario de mayor polarización y enfrentamiento de la guerra sucia, el manejo indebido de recursos públicos, la calumnia, la descalificación van a ser el sello distintivo”, manifestó al participar como ponente en el foro regional Llamado por México, que se realizó ayer sábado en Hermosillo.

 

 

En cuanto a las propuestas de reforma del PRI para elegir sus candidaturas, señaló que favorecerán al núcleo más cercano del presidente Enrique Peña Nieto, como lo son Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación; José Antonio Meade, secretario de Hacienda; y Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores del actual Gobierno Federal.

 

 

“Es una reforma a modo para beneficiar al núcleo político de Peña Nieto y recuperar lo que ha sido la característica fundamental del PRI en dedazo por encima de la democracia”.

Dejar un Comentario