Art Print, a la final en el softbol de la Comunicación

Art Print, a la final en el softbol de la Comunicación

Por: Armando Valenzuela

Roberto Higuera lanzó juego de cuatro hits, en la victoria de 5 carreras a 3 de Art Print sobre Muebleros, en el tercer juego y decisivo de la serie semifinal de la actual temporada de la Liga de Softbol de la Comunicación.
Con la victoria, Art Print avanza a la final, donde se enfrentará a Pollos Chihuahua, en serie a ganar dos juegos de un máximo de tres.
Higuera se acreditó el triunfo, lanzando la ruta completa con cuatro hits, una base por bolas y seis ponches, cargando con la derrota Manuel Cadena, que también cubrió todo el trayecto.
Muebleros se puso al frente anotando una carrera en la primera entrada, donde aprovecharon par de errores del parador en corto de Art Print, agregaron otra en la segunda, con cuadrangular de Antonio Alvarado.
En la cuarta entrada, Art Print empató el encuentro con batazo de vuelta entera de Joel Cruz, llevándose por delante a Guillermo Valenzuela que había conectado de imparable.
Un episodio más tarde, Art Print toma ligera ventaja en el marcador, al anotar su tercera rayita, pero en la sexta muebleros empata el encuentro, al conectar dobletes consecutivos Leopoldo Valdez y Felizardo Medina.
Las de la diferencia cayeron en la séptima, rompiendo el empate Andrés Morales con jonrón solitario y remachando con anotación de Roberto Daniels, impulsado por Fernando Lam.
Por Art Print, Roberto Daniels de 4-3.

Dejar un Comentario