“Visitan” negocio de materiales en Villa Bonita

“Visitan” negocio de materiales en Villa Bonita

Los presuntos atores del atraco fueron detenidos en los presuntos

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Siete tipos, entre ellos cinco menores de edad, fueron sorprendidos infraganti la madrugada de ayer, en los momentos en que cargaban de manera ilícita block a una camioneta de una empresa de materiales para la construcción, en su sucursal a Villa Bonita.
Los detenidos son Jesús Manuel R., de 19 años de edad, quien reside en el citado asentamiento humano y Víctor R.
Los implicados fueron detenidos ahí mismo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras recibirse el llamado de la gerente del negocio, Mary R. A.
Los menores fueron dejados en libertad, en tanto que los adultos fueron trasladados a la Jefatura de Policía y puestos a disposición del representante local en turno.
Sin embargo, y para sorpresa de los afectados, dos horas después Jesús Manuel fue puesto en libertad mediante el pago de una sanción, no así su cómplice que quedó en celdas preventivas.
Se requiere que las autoridades pongan mayor énfasis en este tipo de denuncias, para que quien esté involucrado en un ilícito, reciban el castigo que merecen por cualquier ilícito que cometan.
Por otro lado, se dijo que autoridades de la SSPM, redoblarán la vigilancia en dicha colonia a fin de prevenir posibles ilícitos.

Dejar un Comentario