Seguirán valores altos de temperatura en Sonora

Por: Federico Chávez Manjarrez

La vaguada profunda que ingresará al sur de la región, y la cual se asociará con fuerte afluencia de humedad, mantendrá los valores altos de temperatura en el Estado de Sonora.
Además se generará fuerte inestabilidad atmosférica, con nublados de moderado a fuerte desarrollo vertical y tormentas convectivas dispersas, por la noche y madrugada y especialmente en el sur de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, dijo Guadalupe Jiménez Ortega.
La encargada del radar meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), dijo que el termómetro máximo alcanzará para este día los valores de 41 grados en Caborca, 40 en Altar, 39 en Hermosillo y 38 en Navojoa y Ciudad Obregón.
Así mismo se prevén máximos valores de 37 grados en Puerto Peñasco, 35 en Guaymas, 34 en Agua Prieta y 32 en Nogales. Las temperaturas mínimas para esos municipios se pronostican de 17 grados en Agua Prieta, 18 en Nogales, 23 en Ciudad Obregón y Navojoa, 24 en Altar, 25 en Caborca y Guaymas, 26 en Hermosillo y 29 en Puerto Peñasco.
Para mañana domingo la máxima se prevé en Caborca y Altar con 40 grados, seguida de 39 en Ciudad Obregón, 38 en Hermosillo y Navojoa, 36 en Puerto Peñasco y 34 en Guaymas.

Dejar un Comentario