Repunta venta en papelerías

Repunta venta en papelerías

Por: David Vázquez

El regreso a clases traerá consigo un repunte en las ventas de alrededor del 40 por ciento para establecimientos formales que tienen estos giros, principalmente papelería, calzado escolar y uniformes.
Renato Ortega, encargado de Papelandia, dijo que en este tiempo es común que las papelerías repunten su venta: “Si bien es cierto tienen actividad durante todo el año esta temporada representa un incremento en ventas para papelerías y tiendas con venta de artículos escolares lo que es positivo, pues es su mejor momento”.
“La mayoría de los padres de familia no es que dejen las cosas para el final como siempre se ha dicho, sólo que esperan la quincena para realizar las compras”, añadió.
Asimismo Renato Ortega agregó que en el periodo para surtir listas de útiles es muy corto por lo que es recomendable para las familias que verifiquen precios y compren donde les otorguen descuentos, promociones que signifiquen algún ahorro a la economía familiar.
“Este fin de semana tendremos mucho trabajo, pero entre más se acerque la fecha de regreso a clases aumentará considerablemente tanto ventas como gente buscando surtir las listas de los útiles escolares de sus hijos”, finalizó.

Dejar un Comentario