Modernizarán servicio de taxis

Modernizarán servicio de taxis

Por: Francisco Minjares

Para reducir los costos de operación en un 40 por ciento y brindar un mejor servicio y más barato a la ciudadanía, la Unión de Concesionarios y Operadores del Servicio Público de la CNOP lanzó el programa de modernización del servicio de taxis, en coordinación con el Gobierno Estatal.
El presidente de ese organismo, Ismael Rodríguez Ulloa, dijo que con este plan los taxistas reciben un crédito y se deja su antiguo carro como enganche para comprar vehículos sedán del 2018 con un valor de hasta 200 mil pesos en cualquier agencia, con la opción de implementar el sistema de gas natural como combustible, lo cual les abaratará los costos en un 40 por ciento.

Agregó que a la par con ese crédito, el proyecto establece una central de taxis a la que la ciudadanía podrá hablar y el vehículo irá hacia ellos para brindar el servicio.

Se tiene contemplado entregar 100 créditos en un plazo no mayor a un mes para que entre en operación este programa y poder representar una mejor competencia con carros modernos y más cómodos.

Con esto, los taxis buscan ser más competitivos ante la entrada a Ciudad Obregón de nuevos sistemas de transporte, como UBER y los camiones en buen estado que han ingresado a las empresas.

Dejar un Comentario