Exhortan a jóvenes a  tramitar su precartilla

Exhortan a jóvenes a tramitar su precartilla

Por: Bernardino Galaviz

La Junta de Reclutamiento y Servicio Militar, ubicada en la oficina de Secretaría Municipal en Huatabampo, invita de nuevo a los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, para que acudan a solicitar la precartilla militar.
El secretario del Ayuntamiento, Gonzalo Salazar Soto, dijo que el plazo oficial para solicitar este valioso documento termina el 30 de septiembre, por lo que se espera que todos los jóvenes que cumplen su mayoría de edad durante el presente año, lleven su documentación y cumplan con su deber cívico como mexicanos.
Mencionó que los requisitos para la expedición de la cartilla de identidad militar son: 4 fotos recientes no digitalizadas, 35×45 milímetros, de frente, a color o blanco y negro, fondo blanco, sin retoque, original y copia de acta de nacimiento y de comprobante de domicilio (recibo de agua o luz).
De igual manera, deberán presentar copia de comprobante de grado máximo de estudios terminados, copia de constancia de estudios actual, copia de credencial de elector, copia de la CURP y cumplir con el servicio comunitario durante cuatro sábados.

Dejar un Comentario