Cumplirán con  entrega de  uniformes

Cumplirán con entrega de uniformes

Por: Francisco Minjares

Con el arranque de la entrega de uniformes gratuitos en los municipios que le competen a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Obregón y la próxima Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo en esta ciudad, los comerciantes cumplirán en tiempo con el compromiso que tienen con los padres de familia.
El presidente de la cámara empresarial, Edgar Manríquez Barreras, dijo que para Cajeme se van a entregar 67, 884 kits de uniformes, en Rosario 877, San Ignacio Río Muerto 2,868, Bácum 4,433 y en Yécora 1,216 kits que incluyen ropa y calzado.
En Cajeme culminará la entrega el próximo 15 de agosto para el nivel preescolar, del 16 al 26 de agosto se destinará para el nivel primaria, del 27 de agosto al 4 de septiembre para nivel secundaria, así como del 5 al 14 de septiembre se harán efectivos los vales para los tres niveles de educación, o bien para el cambio de tallas. Manríquez Barreras destacó que del próximo 18 al 20 de agosto se va a llevar a cabo la Feria de Regreso a Clases, en la que también se estarán canjeando vales de todos los niveles en un horario de las 16:00 a las 21:00 horas en la explanada de la Expo Obregón.

Dejar un Comentario