Aseguran 9 vehículos robados

Aseguran 9 vehículos robados

La acción policial se registró en una semana

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Tan sólo en lo que va de la presente semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) han logrado el aseguramiento de nueve vehículos de deferentes marcas y modelos con reporte de robo, además de la captura de un par de presuntos ladrones de autos.

Se informó que entre las unidades recuperadas figuran tres vagonetas marca Chevrolet y una Honda, además un par de camionetas también Chevrolet, una motocicleta y un remolque.

Uno de los presuntos delincuentes dijo llamarse Jesús Manuel, de 33 años, arrestado en la colonia Las Misiones, después de que supuestamente le robó el vehículo a un vecino del lugar.

El otro es Víctor Octavio, de 34 años, capturado cuando pretendía huir en una motocicleta robada.

Los resultados obtenidos esta semana por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, se dieron con base en los operativos e investigaciones que se realizan una vez que reciben el reporte de robo de cualquier vehículo.

El aseguramiento de las unidades motrices birladas también se han dado debido a la cultura de la denuncia ciudadana, quienes han aportado datos para dar con la ubicación y captura de los responsables.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que los presuntos robacarros atrapados infraganti.

 

 

 

Dejar un Comentario