América suma tres contra Atlas

América suma tres contra Atlas

Con un gol de penalti en tiempo de compensación, el América venció 1-0 al Atlas la noche de ayer en partido de la cuarta jornada del torneo Apertura-2017 del futbol mexicano jugado en el estadio Jalisco.
Los Zorros atlistas desperdiciaron la oportunidad de ponerse en ventaja por un penalti fallado por Milton Caraglio al minuto 69. El argentino disparó con suavidad al centro y permitió que el portero Agustín Marechesín detuviera el balón con una mano.
Ya muy cerca del final del juego, al 90+4, Oribe Peralta convirtió en el 1-0 un penalti señalado por un empujón de Daniel Arreola sobre Edson Álvarez.
Con su tercer triunfo al hilo, las Águilas del América llegaron a nueve puntos y tomaron el liderato de la competencia.
Los Zorros del Atlas sufrieron su segunda derrota consecutiva y se quedaron con seis unidades.
En los instantes previos a juego, los jugadores del Atlas manifestaron su apoyo al defensa internacional Rafael Márquez, separado temporalmente del equipo tras haber sido sancionado a media semana por el Gobierno de Estados Unidos que lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico.
Los Zorros salieron a la cancha con una camiseta con el número 4 y el apellido de Márquez, y se la colocaron con el dorsal hacia el frente.

Dejar un Comentario