El Departamento del Tesoro de Estados Unidos…

Por: Joel Luna

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos soltó una noticia el día de ayer que cimbró el deporte en México. Apenas asimilamos la noticia de que Rafael Márquez, el mexicano que más dinero ha ganado en el futbol es acusado de “lavado” de dinero, la pesadilla empezó desde muy temprano y va a continuar quién sabe cuánto tiempo. Ayer voluntariamente se separó del Club Atlas, equipo en el que juega en el futbol mexicano; esto afecta sus intenciones de jugar cinco mundiales y empatar marcas de la “Tota” Carbajal y Lothar Matthaüs.
¿Qué sigue pues? Ahora se va a enfrascar en un pleito legal en las cortes de los Estados Unidos.
Lo primero que hizo el Gobierno estadounidense fue congelarle los bienes y cuentas de banco, además de quitarle la visa.
La temporada de futbol americano profesional en la NFL está a punto de comenzar, los juegos de pretemporada ya están en marcha, el equipo más cercano que tenemos son Cardenales de Arizona, la gente de ese equipo trata afanosamente de establecer en Sonora como el equipo local, Rolando Cantú encargados de asuntos con Latinoamérica de cardenales es el que trabaja para que se cumpla ese objetivo, poco a poco la afición ha tomado la escuadra como propia en Sonora, en los partidos en la Universidad de Arizona se ve mucho aficionado sonorense, ojalá que crezca este fenómeno.
La narración de Rolando Cantú y de Gabriel Trujillo a través de Grupo Larsa Comunicaciones nos hace vibrar y emocionarnos cada fin de semana, esa dupla en español hace un excelente trabajo.
Escuchar una anotación en voz de Gabriel Trujillo y un análisis de parte de Rolando Cantú es de las cosas que te hacen quedarte a escuchar el juego completo por radio.

 

Dejar un Comentario