Celebrará Iglesia a la juventud

Celebrará Iglesia a la juventud

Por: Luz del Carmen Paredes

Con una misa en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús se festejará el Día de la Juventud Católica Mexicana.
Felipe Padilla Cardona, obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, subrayó que la celebración se ofrecerá este domingo en la misa de las 13:00 horas, por todos los jóvenes que están atravesando momentos difíciles o que no han logrado encontrar sentido a sus vidas.
Destacó que la Iglesia dedicará el año 2018 a encaminar esfuerzos para acercar a los jóvenes a Dios y buscar un mejor acercamiento con ellos, a fin de escucharlos y buscar entender sus necesidades.
Por su parte, Ernesto Navarro Núñez, coordinador de Pastoral Juvenil en la Diócesis de Ciudad Obregón, señaló que ya se está preparando el Encuentro Juvenil Provincial en el que se recibirá a la cruz bendecida por el Papa Juan Pablo II, así como la imagen mariana que junto con la Cruz serán las insignias de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 de Panamá.
El encuentro provincial tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre en la Arquidiócesis de Hermosillo, hasta donde se espera se trasladen jóvenes y los obispos de Culiacán, Nogales y Ciudad Obregón, donde están el resto de las Diócesis que conforman la provincia.

Dejar un Comentario