Muy temprano se rumoró que La Miluly había fallecido…

Muy temprano se rumoró que La Miluly había fallecido, argumentándose que sufrió un cólico en la noche del sábado y que la cuadra JD nada pudo hacer por salvarla.Por: David Vázquez

Tratamos de ponernos en contacto con la gente de la cuadra JD, sólo que ni llamada ni mensajes nos contestaron, por lo que dimos por hecho lo sucedido.
Pero alrededor de las tres de la tarde surgió otra versión, donde el popular “Winy” informaba a sus conocidos que la yegua cambió de región con la intención de probar suerte por otros lares.
Ojalá sí sea cierta esta versión, pues la alazana a donde quiera que vaya dará de que hablar, pues sabemos que le apestan las patas.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.
Pero si murió, sería una lástima, pues La Miluly estaba muy fina, tenía mucho futuro por delante y sobre todo en la crianza, por las buenas líneas de sangre que traía.

GANAN LOS SINALOAS
Moviendo la antena hacia el Carril San Pedro, de Baja California, tenemos que El Porres y El Mexicano le repitieron la dosis a El Raspado y El Piloto respectivamente al blanquearlos con facilidad y a domicilio.
Los cuacos de las cuadras Alamito y La Morita fueron a “La Baja” a pagarles visita a los pencos de la percha Rosarito, pues éstos habían venido a jugar a Sinaloa el pasado 25 de junio, donde también fueron vencidos sin problema alguno.
Tal parece que El Porres y El Mexicano eran los locales señores, pues lucieron más por tierras de “La Baja” que en Sinaloa.
NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para sus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337, entre Galeana y No Reelección.
El Porres le sacó tres cuerpos a El Raspado en los 375 metros, demostrando el prieto de la cuadra Alamito que le rinde el paso en distancias largas.
Enseguida, El Mexicano hizo lo mismo, pues en las 300 varas derrotó a El Piloto con casi dos cuerpos, luciendo enormidades el moro de la Morita.
Con este par de triunfos los pencos de Sinaloa volverán a sus cuadras y sobre todo decididos a seguir topando con lo mejor.
Incluso no sería nada raro que se animaran a venir a San Isidro, ya que en la región hay caballada para toparlos.

MÁS INFORMACIÓN
En días pasados les comentábamos que la cuadra San Isidro tiene disponibles a El Candidato, La Bárbara y El Juan Colorado, por lo que bien podría concretarse un paquete de carreras contra caballada del Mayo.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
Al menos así lo han comentado algunos aficionados y carrereros, pues dos buenos sinodales para la caballada de “Chilo# Gómez serían El Juan Pando y Don Lorenzo.
El tercer penco del Mayo no sabemos cuál sería, pero bien podría ser El Chana Boy, pues Kutín parece que ya lo reactivó.
Así que bien podrían amarrarse El Juan Pando contra El Candidato; La Bárbara ante Don Lorenzo y El Juan Colorado con El Chana Boy en duelo de “teiboleros”.
Esas tres competencias le caerían de maravilla al cartel de San Isidro, pues sin duda alguna serían las estelares de la tarde para el evento del próximo 20 de agosto.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario