Ayer por la mañana se reportó la gente de El Juan Pando,…

… diciéndonos que el moro busca sayo para eventos próximos.

 

 

Entre los retos que lanzó la cuadra Vitaminas están La Jeringa y El Tótoly, por lo que esperaremos a ver que dicen las cuadras Rabicanos y Semilleros, respectivamente.

 

 

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

 

 

En otro orden de ideas, tenemos que El Efectivo sigue buscando sayo, caso similar al de La Bárbara, El Candidato y El Juan Colorado.

 

 

Asimismo se ha escuchado muy fuerte el rumor de que El Toreto y El Gitano se han estado tiroteando, por lo que no descartamos que sus dueños se amarren para el evento de septiembre.

 

 

Otro mitote que nos llegó es que El Pcpii quiere volver a jugar con La Jazmín, por lo que ese compromiso podría quedar para octubre.

 

 

GNX HORSE. Nutracéuticos Especializados para caballos, suplementos vitamínicos y minerales. Encuéntrelos en la farmacia San Martín Caballero.

 

 

Tal vez algunos pensarán que es mucho tiempo, pero sería lo más recomendable, sobre todo para que la reina del San Isidro tome un merecido descanso.

 

 

Obviamente el consentido de la amiga Silvia López también reposará en su caballeriza, tiempo que les caerá de maravilla a ambas bestias, pues en el último evento tuvieron que emplearse a fondo y sobre todo batallar con el calor, lo que les afectó considerablemente en su rendimiento.

 

 

De hecho, La Jazmín salió mal de una corva, mientras que El Pcpii parece que se “ponchó” en su trayecto al cabresto, pues le corrió por delante a la yegua unos 150 metros.

 

 

De ahí en adelante se notó que no quiso nada con la jugada y por consiguiente la yegua lo pasó y lo blanqueó en los 275 metros.

 

 

Esa actuación de La Jazmín ha dado mucho de qué hablar, coincidiendo la mayoría en que a la mora le zumban las patas y sobre todo que le rinde el paso después de los 200 metros.

 

 

Lo que sí nos queda claro es que la consentida de los Chichos brilló por la pista, tanto, que algunos de los relojeros se impresionaron al detener los cronómetros.

 

 

Aunque otros no se asustaron, argumentando que la yegua había corrido lo normal, mientras que El Pcpii fue el que falló a la hora de la verdad.

 

 

Compromisos como este son los que provocan que la afición se “pique”, pues el público está dividido, señores, donde unos no le creen a la yegua, mientras que otros confían en que al caballo no lo debieron haber alcanzado.

 

 

Y como en las carreras hay revanchas, pues seguramente más adelante El Pcpii buscará una tercera que podría ser la vencida, donde se definan varias cosas que quedaron en el aire y sobre todo que se despejen algunas dudas.

 

 

MÁS INFORMACIÓN
En lo que fue la junta del Naked Fish, tenemos que los representantes de El Toreto y El Gitano no tocaron el tema de un posible amarre, por lo que todo lo que se ha dicho en días pasados son simples especulaciones entre sus seguidores.

 

 

GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.

 

 

Asimismo, tenemos que La Lady OXXO le juega a El Efectivo, sólo que el dueño del caballo le pide ventaja para amarrarse.

 

 

Por su parte, la gente de la potranca de la Kay-Tento le ofrece la ventaja con El Cenicero, sólo que el dueño de El Efectivo no les acepta la propuesta.

 

 

Moviendo la antena hacia Sinaloa, tenemos que El Mexicano y El Porres ya andan por rumbos de “La Baja”, pencos que fueron a pagarles visita a El Piloto y El Raspado, respectivamente.

 

 

Como podemos recordar, El Mexicano le ganó con facilidad a El Piloto en las 300 varas, mientras que El Porres dio cuenta, sin problemas, de El Raspado al sacarle amplia ventaja en 375 metros.

 

 

Así que mañana la atención de muchos carrereros estará centrada en los consentidos de las cuadras Alamito y Morita, pues se espera que los pencos de Sinaloa vuelvan a vencer a sus adversarios.

 

 

CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones los sábados y domingos.Cel. 6441-79-35-20.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario