Vive de sus malabares

Vive de sus malabares

Por: David Vázquez

En el crucero de la calle California y Guerrero encontramos a Mario Durán Campoy entreteniendo a los conductores con su arte durante el semáforo en rojo, con la finalidad de juntar algunos pesos para partir hacia su próximo destino: Mexicali.
El joven de 27 años de edad y procedente de Durango realiza malabares con dos palos de escoba, con lo que busca sacar fondos para su estancia en la ciudad, alimentación y ahorrar para llegar a su destino.
Sobre su estadía en Obregón nos informó que piensa quedarse un mes, para después irse a Hermosillo y así sucesivamente recorrer el Estado de Sonora y llegar alrededor de Navidad a la ciudad de Mexicali, donde piensa buscar a un amigo con el que trabajará.
“En mi maleta traigo mis papeles, puedo trabajar en un circo haciendo malabares como estos, pero también sé de mecánica industrial, albañilería y torno”, expresó el joven.
En cuanto al calor que azota a la región, nos dijo que trabaja por lapsos. “Empiezo de 9 a 11 de la mañana, descanso un rato y de 1 a 3 del mediodía vuelvo al crucero, tal vez esta muy fuerte el sol pero es la hora pico y por consiguiente es cuando más automovilistas circulan por la ciudad”, añadió.
Asimismo, el malabarista nos detalló que duerme en un parque cercano al crucero y que por el momento no ha tenido problemas con nadie, pues él sólo busca realizar su sueño de llegar a Mexicali y la única manera de hacerlo es trabajando muy fuerte.

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Eyt Mario reportate me gustaría platicar con Tigo carnal… Te quiero hermano..😃

    Responder
  2. 6621711655 mi número.. te quiero Mario

    Responder

Dejar un Comentario