Troylos firme en el liderato en la José Julián Quiroz

Troylos firme en el liderato en la José Julián Quiroz

Por: Armando Valenzuela

A una fecha de concluir el rol regular de la temporada 2017 de la Liga de Beisbol José Julián Quiroz, el conjunto de Troylos marcha firme en el liderato de la tabla de posiciones.
En acciones de la penúltima jornada del rol regular, los actuales tricampeones del añejo circuito que preside el profesor Filiberto Celis Cota, dieron cuenta por partida doble de los Diablos del Morelos 1.
Los marcadores con los que Troylos del Tobarito consiguieron sus dos victorias fueron 6-1 en el juego matinal, completando la limpia por la tarde al son de 8 carreras a 5.
A la caza de los líderes, se encuentra el otro conjunto del Tobarito, los Potros, que también salieron con par de victorias de su serie ante los Piratas del Campo 16.
Por la mañana, se impusieron 10 carreras a 2, contando con sólida serpentina de Carlos Sánchez, que lanzó el juego completo, sufriendo el revés Manuel Arvizu, que fue auxiliado por Javier García y Martín Aguilar.
Por la tarde, apoyados en la serpentina de Guadalupe Meza, blanquearon 9-0 a Piratas, completando la limpia, la derrota fue para la cuenta de Luis Nevárez.
También los Astros ganan sus dos encuentros a los Gigantes, por la mañana por paliza de 16 carreras a 7, apuntándose el triunfo Rolando Álvarez, cargando con la derrota Roberto Heredia.
El segundo juego fue ganado por Astros 9 carreras a 0, con magistral labor monticular de Roberto Valenzuela, que ponchó a siete contrarios en cinco entradas, la derrota fue para José Núñez, al que le anotaron cinco carreras en la segunda entrada.
En jornada donde hubo muchas limpias, también los Atléticos de la Sonora Progresista sumaron par de victorias a su récord, al vencer 11-7 y 8-2 a los Orioles.

Dejar un Comentario