Roban auto, pero lo localiza la Policía

Roban auto, pero lo localiza la Policía

Por: Ricardo López

Una mujer originaria de Tucson fue víctima de dos sujetos armados, quienes le despojaron de forma violenta de sus pertenencias y de su vehículo, en hechos ocurridos en la colonia Puesta del Sol de esta frontera.
Los reportes de Seguridad Pública establecen que fue a las 00:50 horas que se reportó al número de emergencias 911 un robo con violencia a una persona, en calle Ocaso a la altura del número 64-B de dicho sector.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, de nombre Martha, de 61 años de edad, originaria de Arizona, quien les manifestó que momentos antes al llegar al domicilio mencionado dos sujetos se le acercaron.
Uno de ellos de era complexión delgada, de entre 25 a 30 de edad, vestía camisa blanca con gorra de color negro y portaba una pistola con la cual la amenazó.
Dijo que el otro era de complexión robusta, de entre 30 y 35 años y traía una capucha de color blanco, los cuales la despojaron de sus pertenencias, y que son su bolso, que contenía documentos personales, y su vehículo marca KIA Optima, color gris, con placas de Arizona.
Tras el reporte, los agentes preventivos realizaron una búsqueda del auto y de los presuntos ladrones; logrando localizar el vehículo alrededor de las 04:50 horas, en estado de abandono en calle Topaz frente al número 91 de la colonia Los Tapiros.

Dejar un Comentario