PROVIMI con  paso firme en la Liga de ITESCA

PROVIMI con paso firme en la Liga de ITESCA

Por: Armando Valenzuela

Con una renovada alineación, donde destacan Francisco Javier Cantú, Julio “Guapo” Rodríguez, y “Nachito” Gutiérrez entre otros, el equipo PROVIMI, de Alex Ayala, Omar Antelo y Javier Félix, ligó su cuarto triunfo consecutivo, dentro de la Liga de beisbol de ITESCA, poniendo un pie en la postemporada.
Después de un inicio titubeante, suman su cuarto juego ganado consecutivo, a expensas de los juveniles Ceson de Carlos “Cacho” Calleros, al que vencieron al son de 16 carreras a 9.
Un festival de batazos dieron los de PROVIMI, al conectar 6 cuadrangulares, destacando 2 del primera base Francisco Javier Cantú, ante la satisfacción de la aficionada número uno del beisbol regional doña “Chayito” Soto.

Los que lo imitaron mandando a doña blanca fuera del parque fueron: Ignacio Gutiérrez, Martin Ramírez, Julián “Guapo” Rodríguez, y Rodrigo Burboa.

Por Ceson el actual líder bat Jaziel Ochoa se fue en blanco un turno, ahora acumula 10-15 porcentaje de 0.667; Miguel Caballero de 4-3 y Bryan Montes de 4-2 un doblete.

Ganó por segunda vez con su nuevo equipo, el añoso, no tan nuevo Julio Soto, con relevos de Tomas Lerma, y terminó “Nachito” Gutiérrez.

Perdió David Murillo, compartiendo el montículo con Paul Montes, Cesar Flores, y Tadeo Vega.

 

TACOS DE LA SEIS DERROTA A TOMATEROS

En una jornada completa con el bat y lanzando Ángel “Goyo” Rodríguez, rescató un triunfo de las javas de tomates, al imponerse Tacos de la Seis 5-4 a Tomateros.

Rodríguez, primero se subió a la loma a dominar por 3 entradas en relevo, luego, en la sexta entrada empató el partido con una salvaje línea que venció el bordo.

El partido lo inició por Tacos de la Seis, del controvertido “Chapo” Luis Martínez, Fernando Alfonso Ayala, siguió con efímera labor de 5 hombres sin out, Iván “Pana” Aguirre, y terminó el ganador Ángel Rodríguez.

El partido estuvo muy peleado, ambos equipos están urgidos de victorias y parecía que “Don Nacho” Sibaja, se llevaría el triunfo pero se atravesaron los cañones de Rodríguez, y Richard Arnold, que bateó de 4-3, doble, puso una canica al monte, y de pilón produjo con hit la del gane.
Por los Tomateros, Alfonso Luna de 4-2 y Abel Osuna de 2-2.

Dejar un Comentario