Motociclista lesionado  en choque con pick up

Motociclista lesionado en choque con pick up

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista, tras participar en un accidente de vialidad. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Rodolfo Elías Calles entre Otancahui y París.
El lesionado, quien fue trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, responde al nombre de Jesús Alberto N. de aproximadamente 29 años de edad.
Se informó que en este percance ocurrido la tarde de ayer, participaron una motocicleta Yamaha, de color blanco, modelo 2016 y tripulada por el hoy lesionado.
Asimismo, una pick up Datsun de color blanco, modelo 2014 y conducida por Jorge Jacobo L.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos hacen saber que estos ocurrieron cuando la pick up se desplazaba sobre la Rodolfo Elías Calles en dirección de oriente a poniente y al pasar la avenida Otancahui, impacta con su parte delantera al motociclista, que prevenía del estacionamiento de una institución bancaria en dirección de norte a sur.
Debido al impacto, el motociclista es lanzado sobre el pavimento de donde fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la citada institución de salud para su valoración.

Dejar un Comentario