Iniciará batida contra carros sin placas: FFCH

Iniciará batida contra carros sin placas: FFCH

Se trata de que tanto autos mexicanos, como “chuecos” anden identificados por cuestión de seguridad; emplacan patrullas de Policía Municipal

Por: Miguel Ángel Vega C.

Por instrucciones del alcalde Faustino Félix Chávez, se procedió a emplacar las patrullas de la Policía Municipal, con el fin de iniciar una batida contra autos sin matrícula, con el propósito de que todos los vehículos que circulen en el Municipio anden debidamente identificados, por cuestiones de seguridad.

 

Dejó claro el presidente municipal que no se trata de operativos contra los carros de procedencia extranjera, sino de una instrucción rutinaria para los elementos, a fin de que saquen de circulación a todos aquellos vehículos que no porten placas, tanto “chocolates”, como mexicanos.

 

Invitó a los propietarios de vehículos nacionales a tramitar sus láminas para evitar ser detenidos, y en el caso de los autos llamados “pafas”, ya los líderes de las organizaciones están entregando listados de sus afiliados para saber quiénes conducen esos autos.

 

De la misma forma, el secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo, giró instrucciones a los mandos altos, medios y la tropa para que tramiten sus matrículas, sean vehículos mexicanos o extranjeros.

 

Reveló que de las patrullas emplacadas, 137 son pick up y 55 motocicletas de las 64 existentes, faltando 9 motos de tramitar placas, pero ninguna unidad saldrá a la calle si no cuenta con sus láminas, advirtió el jefe policiaco.

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Pedro lopez

    Las calles deberia el faustinillo arreglar primero y no andar con pendejadas presidente inserbible que deje de andar molestando ala gente que no tiene dinero para sacar placas

    Responder
  2. Ariel amparan Figueroa

    Yo opino que es una buena medida y que para combatir la seguridad deben de dejar a un lado el narcotraficantes y enfocarse en su función la policía municipal, que es prevenir el delito y combatir todo lo concerniente al fueron común y el narcotrafico que lo combata las autoridades federales

    Responder

Dejar un Comentario