Colabora Osuna en  barrida de Azulejos

Colabora Osuna en barrida de Azulejos

Steve Pearce definió el partido con un grand slam en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto vencieron ayer por 8-4 a los Atléticos de Oakland para barrer su serie de cuatro partidos.
Toronto derrotó a Oakland con un jonrón en su último turno por segundo partido consecutivo, tras imponerse el miércoles con un cuadrangular de Kendrys Morales en el noveno episodio.
Con dos outs en la décima entrada, el relevista Liam Hendriks (3-2) llenó las bases con un boleto, y Pearce sacudió su bambinazo por el jardín izquierdo con la cuenta completa.
Morales agregó otros dos vuelacercas el jueves, incluyendo uno en la novena que empató la pizarra 4-4. Josh Donaldson también la sacó del parque por Toronto.
El mexicano Roberto Osuna (3-0) lanzó un inning y se apuntó el triunfo en labor de relevo.
El mexicano retiró en orden la décima entrada, primero dominó a Matt Chapman con rodado a é mismo.
El segundo out del inning lo sacó con una línea al jardín central de Jaycob Brugman, terminando la entrada con ponche al emergente Jed Lowrie.
Por los Azulejos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.
Por los Azulejos, el dominicano Jose Bautista de 5-1, con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 2-0, con una anotada. El cubano Morales de 4-2, con dos jonrones, dos remolcadas y tres anotadas.

Dejar un Comentario