Choca camión de Leche Yaqui

Choca camión de Leche Yaqui

No hay lesionados, sólo pérdidas materiales

Por: Ricardo López

Daños materiales en una vivienda y dos vehículos se registraron tras el choque de un camión repartidor propiedad de la empresa Leche Yaqui, en hechos ocurridos en la colonia Los Tapiros de esta ciudad.
Los reportes oficiales señalan que fue a las 17:09 horas que se reportó al número 911 un accidente de tránsito, siendo un choque contra casa y dos vehículos estacionados en calle Agua Marina frente al número 87 de la colonia señalada.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Juan Manuel, de 31 años, conductor del vehículo tipo tonelada, marca Chevrolet, línea C-35, con logotipo de dicha empresa, quien les relató que bajaba una pendiente y perdió el control del pesado vehículo.
Debido a ello, se impactó primero contra dos autos que se encontraban debidamente estacionados por dicha rúa, siendo un Volkswagen Jetta, color guinda, con placas de circulación WDK-3473; el segundo fue una vagoneta de color blanco, marca Chrysler, modelo 1998, con matrícula 737-SZC4, para posteriormente chocar y causar daños en el domicilio de Jesús Arturo.
El chofer del camión de carga aseguró a los agentes que fue debido a una falla en el mecanismo de frenos lo que causó que no pudiera detenerse.
El conductor y los vehículos involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público de Fuero Común especializado, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que durante el accidente no se registraron personas lesionadas, sólo los daños materiales.

Dejar un Comentario