“Chihuas” en busca  de otra oportunidad

“Chihuas” en busca de otra oportunidad

El boxeador Francisco “Chihuas” Rodríguez buscará acercarse a una oportunidad de título del mundo el próximo 12 de agosto en Cancún, en la velada donde Alejandra “Tigre” Jiménez realizará la segunda defensa de su cetro completo del CMB.
El “Chihuas”, quien tiene registro profesional de 23-4-1, 15 por nocaut, se medirá con el invicto filipino Elías Joaquino (11-0, 6 KOs), en el pleito estelar de la velada que se realizará en la Oasis Arena Cancún.
El regiomontano quiere dar un paso firme rumbo a una nueva pelea por un cetro del orbe, por lo cual está obligado a conseguir la victoria, consciente de que tendrá el respaldo de la gente y la obligación de salir con el brazo en alto.
En el mismo escenario, la “Tigre” Jiménez (8-0, 6 KOs) realizará la segunda defensa del título completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la canadiense Vanessa Lepage Joanisse, quien llega en calidad de invicta, con marca de 3-0, uno por nocaut.
A su vez, el cubano Yuriorkis “Ciclón de Guantánamo” Gamboa (26-2, 17 KOs), ex campeón mundial tendrá una presentación interesante ante el regiomontano Alexis “Baby” Reyes (15-2-1, 7 KOs).

Dejar un Comentario